Promoción web

Me gustaría saber que debo de hacer para dar de alta mi web en tantos buscadores como sea posible. Sé que existen muchas clases de programas para realizar esto, no sé en qué dirección podría encontrar un buen programa gratuito. También he oído que igual es mejor que en determinados buscadores se dé el alta de forma manual porque de esta forma la web puede aparecer en unos de los primeros lugares, ¿es cierto esto?
Muchas gracias por todas tus molestias

1 respuesta

Respuesta
Conseguir una buena posición en los buscadores es un trabajo manual que
requiere tiempo, paciencia y conocimiento de Internet. En BankHacker.com
ofrecemos este eficaz servicio de promoción a quien le pueda interesar.
Tenemos personal especializado exclusivamente en esta función.
El truco, no sólo es dar de alta en muchos buscadores (manualmente, claro)
Ni colocar muchos tags en las páginas, sino también escoger de la forma más
adecuada el titulo y los contenidos de la página, así como el nombre del
dominio.
Muchos sites en Internet dedican gran parte de su presupuesto al desarrollo,
pero muy poco a la promoción, obteniendo menos visitas de las esperadas.
Otros, por el contrario lo invierten todo en publicidad, con lo cual tampoco
se obtienen buenos resultados. Es necesario equilibrar esta balanza.
Más información en http://www.bankhacker.com/buscadores/
-----
Respondiendo a tus preguntas, hay sistemas automáticos de alta en buscadores que funcionan bastante bien, como por ejemplo éste:
http://webmaster.bankhacker.com/buscadores/alta-buscadores.phtml
Que además no pide ningún dato adicional, por lo que resulta muy cómodo.
Otros como el Addweb o el espanadir no dan buenos resultados, pues la mayoría de las altas son inválidas.
Si de verdad quieres visitas, tendrás que recurrir al alta manual. Un proceso artesanal realmente pero muy muy eficaz. En BankHacker comercializamos este servicio con muy buenos resultados. Si te interesa y estás dispuestoa invertir 20.000 ptas, escríbenos a [email protected]
Tu respuesta me ha servido mucho para aclararme, pero quizás se me olvidó mencionar anteriormente que los buscadores en los que estoy más interesada en dar de alta mi web son buscadores norteamericanos. ¿Me podrías contar cuáles son los buscadores más importantes ( aquí si me interesa el mayor número posible) y cómo darlos de alta?