No se muestra el código PHP

Hola bankhacker. Tengo montado un servidor local para practicar antes de colgar páginas en la red con Windows ME. He tratado de configurarlo como servidor php tanto en apache como con el PWS y obtengo el mismo resultado: no veo el código php generado. El resto de la página HTML (si lo hay) es perfectamente visible, pero cualquier instrucción en php no aparece (ni siquiera phpinfo(); ). No aparecen mensajes de error, simplemente, aparece en blanco. ¿Se te ocurre algo? Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Integrar PHP con PWS no es sencillo. Te recomiendo que te instales un paquete integrado que trae PHP + APACHE + MySQL y PHPMyAdmin para Windows.
¿Has probado phptriadsetup2-11.exe?
PHP + APACHE + MySQL y PHPMyAdmin para Windows que funciona muy bien, y no es de pago, como NuSPhere. Se llama phptriadsetup2-11.exe
Descargalo gratis de http://www.planetmirror.com/pub/sourceforge/phptriad/phptriadsetup2-11.exe