Reboot

Hola bankhacker tengo una pregunta que hacer sabes no puedo reiniciar mi PC desde otra maquina, hago un telnet a mi maquina linux entre con otra cuenta y luego paso hacer root con el comnado su,, pero cuando estoy en el shell no pasa nada ejecuto reboot pero en si la maquina no se reinicia esto es lo que aparece..
[root@talgua /etc]# reboot
Broadcast message from root (pts/0) Fri Aug 31 10:02:35 2001...
The system is going down for reboot NOW !!
[root@talgua /etc]#
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que aparezca este mensaje en pantalla
Broadcast message from root (pts/0) Fri Aug 31 10:02:35 2001...
The system is going down for reboot NOW !!
Es buena señal. Significa que el sistema está reiniciando. Al ser un reinicio remoto no verás nada más en pantalla. Al cabo de unos segundos se cortará la sesión de telnet. Luego podrás reconectar. Si de nuevo obtienes el promot, significa que el arranque del servidor remoto es muy rápido, y ya ha quedado reiniciado. Lo puedes comprobar ejecutando el comando w, que te informa del tiempo transcurrido desde el último inicio.