Estoy desarrollando una Intranet en Visual Interdev y SQL SERVER ¿Cómo hago la base de datos?

Hola, Tengo un problema y necesito tu ayuda.
Estoy desarrollando una Intranet sobre Visual Interdev 6.0 y SQL SERVER 7.0, necesito saber como hago para tener Bases de Datos con Datos y Gráficos(Fotografías) al mismo tiempo y mostrarlas a través de un Query.
¿Podrías ayudarme?
Mauricio Henao Romero.

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado nunca ni con InterDev, ni con SQL Server, por lo que no te podré ayudar mucho. Simplemente te aconsejo que no coloques las imágenes dentro de la base de datos como registros binarios. Se puede hacer, pero luego resulta muy lento, y muy complicado de programar. Es mucho más sencillo y rápido colocar las imágenes en un directorio web, y almacenar en la base de datos la ruta relativa de cada imagen.
Quizá este documento te pueda dar alguna pista más:
http://www.microsoft.com/mind/defaulttop.asp?page=/mind/0798/image.htm&nav=/mind/0798/inthisissuecolumns0798.htm