Front page

Hola, hice una página en el Microsoft Front Page y la subí en WWW.netexplora.com/ftp , la página no muestra los efectos que le añadí en el Front page, tampoco muestra las imágenes, las cuales lasa subí en formato gif y jpg, y así y todo no funcionan los efectos ni las imágenes.
Me puedes ayudar, y ademas decirme si conoces algún sitio gratis para sibir la página hecha en Front page.
Espero tu respuestas con ansiedad.
Desde ya muchas gracias, por tu amabilidad.

1 respuesta

Respuesta
Si no te funcionan las extensiones de FrontPage en un servidor de Internet, es normal. Estas extensionaes son un invento, bastante malo, por cierto, de Microsoft, que no siguen ningún estándar de Internet.
Existe algún que otro proveedor que las soporta, pero sólo conozco alguno que cobra por el servicio, ninguno gratuito.
Si las imágenes no se ven, también resulta normal en FrontPage, el peor editor de páginas web que conozco. Normalmente coloca los enlaces a las imágenes con una url absoluta al disco duro de tu PC, de modo que luego no se ven en Internet.
Te recomiendo sinceramente que te olvides de FrontPage y te pases a un editor web de verdad, como es Dreamweaver.