Tablas en php (porfas alivianenme) (URGENTOTE)

Que ondas, soy medio principiante en esto de php, mira, por fin me salio una tarea, la de sacar la última línea de un archivo de texto y desplegar sus datos con separándolos con tokens, el problema que tengo ahora es que deseo desplegar esos datos en una tabla, la verdad he buscado, pero no he encontrado nada, mira, mi código es el siguiente:
// el archivo se llama "dat.php"
<html>
<body>
<?php
$archivo = file ("arch.txt");
count($archivo);
end($archivo);
$datos = current($archivo);
$orden = explode("\",\"",$datos);
//echo $orden[2]; //con esto despliego el segundo dato del vector orden
?>
</body>
</html>
En el código anterior se saco la última línea y se guarda en la variable $datos, a su vez, con el comando explode, se crea un vector llamado $orden, el cual contiene los datos separados por un token el cual es: ","
el archivo de texto se encuentra de la sig. Forma:
dato1","dato2","dato3","dato4","dato5
dato6","dato7","dato8","dato9","dato10
dato11","dato12","dato13","dato14
Lo que quiero es que dato11, dato12, dato13 y dato14 me aparezcan en una tabla de html, también me interesa saber como poner texto en otras celdas de la tabla
En serio que si me alivianas (ayudas) te estaré agradecido eternamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, pero me ha sido imposible contestar antes.
La mecánica es la siguiente:
<TABLE>
<?
for ($i=0; i<sizeof($orden);$i++) {
echo "<TD>".$orden[$i];
}
?>
</TABLE>
Insisto, mil disculpas.