Php + oracle

Hola!
Tengo el siguiente problema:
Quiero conectar un servidor linux red hat 7.2 que tiene php 4.0.4 con una bd oracle que se encuentra en OTRA máquina. Tengo el siguiente comando para compilar php:
./configure--with-oracle=ruta
Pero me pide tener instalado en la máquina Oracle, lo cual yo no quiero.
He probado lo anterior en NT y funciona sin problemas sin la necesidad de tener instalado oracle en el servidor de aplicaciones por lo que supongo que bajo linux igual debe poderse.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que para compilar apache y php con soporte de oracle necesitas tener previamente instalado oracle en el servidor local.
Una alternativa es que consigas los binarios de apache y php pre-compilados con soporte de oracle.