Php para intranet

Solo quería preguntarte si es
Conveniente crear una aplicación
Para intranet, con php, teniendo en cuenta que esta tiene que acceder a bases de datos, debe mostrar información introducida por el administrador por medio de tablas y cuadros de texto y debe tener acceso a una página Web construida con php.
¿Sabes de algún lenguaje mejor para esta aplicación?
Por tu cordial atención te envío mis agradecimientos Atentamente : César

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema para hacer la intranet con php, con el php se puede hacer todo lo que has descrito.
Otros posibles lenguajes para hacer una intranet pueden ser todos los lenguajes de script que permitan conexión a bases de datos como ASP y Java. El inconveniente del ASP es que tiene que funcionar en un servidor Windows, que en mi opinión es más inestable y seguro que un servidor basado en UNIX. El php y java pueden ir en servidores UNIX.
El php permite conexiones con bases de datos mysql, postgres, oracle, informix, etc