Borrar registros en mysql con php

Estoy intentando borrar un registro de una base de datos mysql, pero no lo consigo. No se qué estoy haciendo mal. El código es el siguiente:
$basedatos="bd";
$Usuario="yo";
$Clave="hiho";
$a=mysql_connect("localhost", "$Usuario", "$Clave");
mysql_select_db("$basedatos", $a);
mysql_query("DELETE FROM contactos WHERE referencia=$referencia AND codigo=$password",$a);
mysql_close($a);
Los datos me llegan de un formulario, y he comprobado que llegan bien. Pero el registro no se borra.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar entre comillas los valores constantes en las sentencias SQL, para diferenciarlos de las variables. Prueba así:
mysql_query("DELETE FROM contactos WHERE referencia='$referencia' AND codigo='$password'",$a);
Lo solucioné finalmente con:
mysql_query("DELETE FROM contactos WHERE (ref='$referencia' AND pass='$password')",$a)
Gracias de todos modos.