Abrir página maximizada

Mi pregunta es un poco de principiante pero es q. Me estoy volviendo loco para intentar abrir una nueva página y que esta aparezca maximizada, ¿cómo se puede hacer esto?.
Ademas me gustaría poder mostrar en esa página una imagen también a pantalla completa y no se como hacerlo.
Espero q. Alguien pueda contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que la categoría para esta pregunta es la de javascript no la de php, buscando por internet de todas maneras encontré el script que buscas.. De todas maneras para lo de la imagen mejor pregunta en la categoría de Javascript. El script es este:
<!--
Descripción y ejemplo del JavaScript
Con este script te aseguras que el usuario vera la página en su navegador de forma maximida al ancho y alto de la pantalla
-->
<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<script language="javascript"><!--
// -- Mamiximizar página creado por Sonia Web
// -- contacto: [email protected]
// -- web: http://soniaweb.d2g.com
// -- web: http://www.webtutorial.com.ar
window.moveTo(0,0);
window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>
Gracias por contestar, aunque no sea de tu categoría, yo había encontrado algo parecido pero capturando el width y el height, así es mucho más rapido.
Muchas gracias :)