Gnome

Hola, que tal yo se que para iniciar gnome que el que tengo como default en forma gráfica solamente tengo que escribir startx, pero lo cambie por Kfm y ahora yo quiero poner com default el Gnome pero no me se el comando en kfm solamente puedo habrie un terminal entonce me gustaría saber si hay algún comando para cambiarlo... Y su forma de uso..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar de Gnome a Kde y viceversa:
Prueba con
Startx kde
Y con
Startx gnome
Si aún así no te funciona, hay una utilidad que no es de Red Hat, deskswitch o switchdesk (no recuerdo exactamente) que hace esto.