Help me php3 !

Como hago para abrir una base de datos que tengo en mi servidor local creada con mysql y leer los registros uno por uno de una tabla llamada agenda y al mismo tiempo que voy leyendo los paso atra base de datos con las mismas características la única diferencia que esta base de datos se encuentra en mi servidor de hosting que es el lugar donde se encuentra mi sitio web
<script language="php">
$link = mysql_connect("localhost", "adminunibol","keysoftl");
mysql_select_db("unibol", $link);
$sql="SELECT * FROM agenda";
$result = mysql_query($sql,$link);
while ($row=mysql_fetch_array($result)) {
}
</script
Con esto solo puedo abril una base de datos si lo ejecuto en mi servidor abre la que esta e mi servidor si lo ejecuto en donde se encuentra mi sitio web abre la que se encuentra donde tengo el hosting
Gracias de antemano
Saludos.
Edgar Peña
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu código esta bien, solo añade :
while ($row=mysql_fetch_array($result)) {
echo "$row[\"NombreCampo\"]";
}
Yasta, los datos de conexión debes modificarlos en función de si estas en local o contra Internet.
Si eso lo se, pero el problema es que tengo que leer datos una tabla que esta en mi computadora y pasarlos a otra tabla que esta en otro lugar del mundo(en el hosting de mi sitio web). Y en ambos lugares las tablas tiene la misma estructura
¿La pregunta es como abro ambas tabla?
Yo puedo abrir la tabla de mi computadora con el código anterior y con el mismo código abro la tabla que esta en el otro lado del mundo.
Ahora como ejecuto un php3 en mi computadora y que abra las dos al mismo tiempo y me traspase los datos a la otra tabla.
Saludos
Edgar
Para ese caso que comentas, usaría el phpMyAdmin para generar un script .sql con los datos de esa tabla que tienes en localhost de tu PC. Después, con el mismo phpMyAdmin, vuelcas el contenido del .sql y ya esta.
Espero que te sirva, si necesitas configurar el phpMyAdmin, dímelo, es fácil.
phpMyAdmin lo tengo configurado en mi localhost de mi PC y me funciona bien, por favor puedes explicarme más detalladamete lo que tengo que hacer.
Cada día yo meto como 100 registros y por la noche quiero pasar estos registros a una tabla que no esta en mi pc que esta en el servidor de hosting de mi sitio web.
Lo que pasa es que cuando meto datos directamente en mi hosting de mi sitio web es muy lento, es por eso que quiero meter los datos en mi pc primero y luego programarlo para que a una determinada hora por las noche se suban estos registros que metí durante el día.
Disculpa pero lo que pasa es que no soy muy bueno en esto y te regaría que me lo espliques un poquito más en detalle si telvez podrías esplicarmelo con un ejemplo seria perfecto para mi.
Saludos
Edgar Peña
[email protected]
No te preocupes por lo mucho o poco de ignorante que puedas tener, que todos tenemos algo y no nacemos sabiendo. Vamos al grano.
El phpMyAdmin es una aplicación web que permite interactuar con bases de datos MySQL a través de la web. Teniendo los permisos adecuados puedes realizar cualquier tarea desde este interface web, así que preparate para configurarlo, que después no te vas a arrepentir de usarlo.
Bájatelo desde http://phpmyadmin.sourceforge.net/download.html . Si tu servidor es UNIX, mejor que mejor, más que nada es por la experiencia con este producto que yo tengo.
Cuando te lo hayas bajado, descomprime con tar zvxf ficherotar.tar.gz .
Edita el fichero config. Inc.php con tus datos reales de conexión y puedes hacer una copia del mismo php MyAdmin para trabajar con ambas bases de datos (local como internet)
Fíjate en esta parte del fichero de config :
$cfgServers[1]['host'] = 'localhost'; // MySQL hostname
$cfgServers[1]['port'] = ''; // MySQL port - leave blank for default port
$cfgServers[1]['adv_auth'] = false; // Use advanced authentication?
$cfgServers[1]['stduser'] = 'usuarioBD'; // MySQL standard user (only needed with advanced auth)
$cfgServers[1]['stdpass'] = 'CLAVE'; // MySQL standard password (only needed with advanced auth)
$cfgServers[1]['user'] = 'USUARIObd'; // MySQL user (only needed with basic auth)
$cfgServers[1]['password'] = '1a2s3d4f'; // MySQL password (only needed with basic auth)
$cfgServers[1]['only_db'] = 'DEJALOENBLANCO'; // If set to a db-name, only this db is accessible
$cfgServers[1]['verbose'] = ''; // Verbose name for this host - leave blank to show the hostname
--
ESTOS parámetros, lógicamente con tus datos.
Bien, si consigues acceder desde web y todo esta ok en la configuración...
(recuerda apuntar desde tu navegador a http://localhost/phpMyAdmin)
Pincha sobre el nombre de la/s bd/s que aparecerán a tu izquierda, en modo de árbol.
Después dile localización de archivo de texto, dale a examinar y vuelca el fichero que has debido generar, el .sql (**)
(**) Este fichero se genera de la sig forma :
Pincha en una tabla y dile Ver volcado esquema de la base de datos con la opción estructura y datos. Cuando te vuelque el contenido, cópialo todo a partir del primer # que te aparezca, pégalo a un fichero y guardalo como un .sql, ya tienes el fichero que debes volcar a tu bd remota .
Para la programación de tareas en unix/linux, te recomiendo el uso de at o cron, pero eso si te aparece, cuando hayamos superado estos pasos, ¿ok?
Gracias funciono perfecto con el PhpMyAdmin cree un archivo .sql y este archivo lo copie en mi servidor de hosting y luego con el comando
mysql -ppassword basedatos <agenda.sql
Mil gracias