Cómo incrustar Formularios en sitio web hecho en es.wix.com ?

¿Cómo podría incrustar un Formulario dentro de un sitio web implementado con la plantilla que provee "es.wix.com"? / Un formulario en la parte superior izquierda debajo del cabezote, así como el que tiene *www.coralgableshomesearch.com* ("Find a Home"), que ejecute y muestre los resultados de una consulta a una Base de Datos y as u vez muestre debajo del mismo formulario otro peque;o formulario que le dé al navegante la opción de registrarse enviándole un email para que confirme su dato de email y entonces así quede efectivamente registrado.

Dentro de un sitio web implementado con "es.wix.com", se podrá cargar una Base de Datos y archivos de programa PHP para implementar toda esta funcionalidad del formulario que explico en el párrafo anterior? ¿O será necesario conseguir otro Hosting para cargar allí la Base de Datos y los archivos de programa?. La condición es de que el sitio web actual no se cambiará del hosting de "es.wix.com".

Ojalá me puedas dar luces sobre esto.

1 respuesta

Respuesta

La verdad nunca e trabajado con Wix, pero hasta donde se no soporta base de datos entonces te tocaría crearla en un hosting aparte, pero hay unos hosting que en su cuenta gratuita no permiten acceso remoto a la base de datos entonces no podrías trabajarla desde Wix ya que tu dices que esa es la condición que no se puede cambiar el hosting del sitio.

Feliz Día.