Select Dependientes + Textbox, Problema.

Mi problema es que necesito combinar selects dependientes con un textbox.

La verdad no entiendo porque no funciona, por separado funcionan bien, pero al júntalos no muestra nada. Alguien podría ayudarme.

Adjunto los archivos para que entiendan sobre que hablo.

http://proalba.com.co/descargar/en_uso.rar

1 respuesta

Respuesta

Trato de ver tus archivos pero me da 404.

Te dejo estos link:
http://www.jose-aguilar.com/blog/combos-dependientes-con-jquery-ajax-php-base-datos/
http://pixelar.me/selects-dependientes-con-jquery/

Son con jquery.
Y después para obtener el valor de los select y enviarlos a php solo es que uses lo siguiente en jquery:

/*
#btn_guardar --> Identificación del boton que se debe presionar para guardar la información
*/
$('#btn_guardar').click(function(){
var select_1 = $('#select_1').val(); //----> nombre del primer select
var select_2 = $('#select_2').val(); //----> nombre del segundo select
$.ajax({
type: "post", //----> metodo de envio de la data. (post, get)
url: "quien_guarda_data_en_mysql.php", //----> nombre de la pagina que guarda la data
data: "select_1="+select_1+"&select_2"+select_2, //----> Se envian los valores de los select
success: function(data){
alert("Esto es lo que responde quien_guarda_data_en_mysql.php: " + data); //----> Data es la variable que muestra la respuesta del archivo php
},error: function(xhr,ajaxOptions,thrownError){ //----> por si algo sale mal
alert("Disculpa las molestias se encontró un error: {"+ xhr.status + " - " + thrownError +"}");
}
});

Éxitos..

JuanM