Navegadores y SSL

Buenas tardes, experto tengo una dudilla respecto al SSL, veras tengo una maquina con red Hat 6.2 y hemos instalado un servidor ssl, en principio parece que todo va bien, pero desde algunos navegadores cuando intentamos acceder a las páginas bajo conexión segura, no me deja ver las páginas y me sale el mensaje del explorer de que no encuentra la página.
Puede ser debido este error a una mala configuración del ssl o por el contrario es un error del navegador.
Muchas gracias y un saludo.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
¿El SSL lo has instalado tal y como se indica en mi web?
http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/index.html
¿Has revisado el log de error de apache a ver que indica cuando falla el navegador?
¿Has probado el comportamiento con Netscape frente a Explorer?