No puedo instalar el explorer

Hola BANKHACKER, lo que me ocurre es que mi explorer 5.0 me esta dando algún que otro problema como en los correos y demás, el caso es que navego por la mayoría de páginas sin ningún problema. Bueno al caso, estoy intentando instalar el explorer 5.5, me lo he bajado de microsoft.com y de softonic, y de ninguno de los dos sitios me deja terminar de instalarlo. Cuando le falta la mitad para instalarse me da un mensaje diciendo que no se puede completar los componentes que faltan. Otro caso sería intentar reinstalarlo el que tengo con el cd de w98, pero no se, no veo la forma. ¿Si reinstalo w98 perderé la información que tenia antes, es muy importante?
¿Qué hago, como instalo el 5.5 ó como se puede reinstalar el que tenía?
Mi s.o. Es w98
Gracias por tu atención de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que intentes realizar la instalación del explorer a partir de cualquier cd que te viene en las revistas de informática más conocidas, o bien a partir de los CDs gratuitos que dan los proveedores de Internet como teleline, arrkis, etc.
En estos cds sueles tener una instalación de ie5 o ie5.5. Si aún así no pudieras instalarlo, te recomiendo que reinstales desde cero el sistema operativo. Windows es así ... hay que reinstalarlo cada 6 meses más o menos ... lamentablemente.
Suerte!
Respuesta
Puedes hacer varias cosas:
Te puedes comprar una revista de informática que tenga CD's y el explorer en uno de ellos, que son la gran mayoría de las revistas.
Instalar el win98 de nuevo sin formatear. Teóricamente no te borra ningún software que tienes instalado, ni documento, ni nada de nada... yo lo he hecho alguna vez y me lo conserva todo bien, lo único es el windows nt que no te lo hace.
El explorer que has encontrado en la web y que te has bajado, no es el software completo, si no que es solo un instalable, y a medida que va instalando se conecta a internet y baja lo que necesitas instalar... y seguramente sea este el problema... dependiendo de la conexión que tangas...
La opción que yo hago es la primera... pero bueno... tu mismo...
Muchas gracias por todo. Ha sido una respuesta muy clara. Probaré lo que me dices y si tengo algún problema te lo comunicó. ¿Vale?.
Una duda, como desintalarías tu el ie5.0 que tengo instalado, no veo la forma de hacerlo, me meto en agregar y quitar programas y no lo veo.
Gracias Xeldor...
Dentro de win98 no hay manera de quitar el internet explorer. :-( Puedes buscar programas que se encarguen de hacerte esto... hay algunos que te llegan a desinstalar el explorer... eso dicen... yo no he probado ninguno de momento... con la opción de win del panel de control.,... seguro que no lo consigues. :-)