Frames with PHP

Estimado amigo bankhacker necesito saber como manejar frames con php, es decir cuando llamo una página php enviándole valores desde una forma, quien recibe los datos es el frame, pero yo quiero enviar esas variables a una página php que esta dentro del frame, he buscado por variables de sesión en PHP pero No las he encontrado.
Gracias por escucharme.
Quedo a tus ordenes y esperando alguna respuesta.
Dear friend bankhacker I need to know how to manage frames with php, this is when I call a page PHP send it valors from a form, which receive the data is the frame, I has looked for variables of session in PHP but Not I has found.
Thank you for listen me.
1

1 Respuesta

251.100 pts. Objetivos: Trabajar como WebMaster Freelance en...
La solución más sencilla es que trabajes siempre dentro de un frame. Supongamos que tienes dos frames en pantalla. Uno superior para una barra de menú, y otro inferior donde tienes el formulario. Simplemente llamado, como lo harías normalmente, desde el formulario al php para generar la página resultado, ésta se mostrará en el frame inferior.
Si por el contrario el formulario lo tienes en una ventana sin fraes y quieres que la respuesta se muestre con frames, necesitarás 2 scripts php. Uno que responde al formulario devolviendo siempre unos comandos frameset para indicar que la página tiene frames y cuales son, y otro que es el que realmente hace el trabajo y pone el resultado correspondiente. El segundo es llamado/linkado desde el primero. Tienes que hacer un traslad de variables entre el primero y el segundo, porque el formulario envía los valores de las variables al primer script, y este no las procesa. Por eso, debe repetir estos valores y variables en la llamada al segundo script, que es el que realmente los usa.
Estimado amigo Bankhacker te agradezco mucho por tu ayuda, me sirvió para continuar al final encontré las sentencias para manejar variables de sesión:
Con : sesstion_start() pueder iniciar para declarar o usar la variables de sesión y
con session_register() registras la variable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas