Host php

Hola quisiera saber si alguien conoce un host php gratuito que permita usar la función mail(). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con estos:
Edownline. Biz: 10 Mb de espacio. Actualización por FTP. No Incorpora publicidad. PHP y MySQL (LAMP).
miarroba.com: 30 Mb de espacio. Actualización por FTP. No Incorpora publicidad. PHP y MySQL (LAMP).
Lycos. Fr: 50 Mb de espacio. PHP, MySQL y PHPMyAdmin (LAMP).
Si mi respuesta fue de tu utilidad, por favor no olvides evaluar y dar por finalizado el requerimiento.