Phpnuke

En la instalacion de phpnuke me sales estos errores..:
Notice: Constant _YOUHAVE already defined in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\language\lang-english.php on line 158
Notice: Undefined variable: file in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\index.php on line 36
Notice: Undefined index: 2 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 123
Notice: Undefined variable: modpath in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\index.php on line 49
Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 82
Notice: Constant _ADD already defined in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\modules\News\language\lang-english.php on line 91
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\modules\News\index.php on line 174
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\modules\News\index.php on line 178
Notice: Undefined variable: new_topic in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\modules\News\index.php on line 171
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\header.php on line 15
Notice: Undefined index: 1 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 401
Notice: Undefined offset: 2 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 403
Notice: Undefined offset: 1 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 296
Notice: Undefined index: 2 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 123
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\includes\meta.php on line 15
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\includes\javascript.php on line 15
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\banners.php on line 325
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\banners.php on line 329
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\banners.php on line 333
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\banners.php on line 337
Notice: Undefined variable: op in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\banners.php on line 341
Notice: Undefined index: 1 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 102
Notice: Undefined index: 2 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 123
Notice: Undefined variable: public_msg in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 852
Notice: Use of undefined constant left - assumed 'left' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\themes\DeepBlue\theme.php on line 87
Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 204
Notice: Use of undefined constant userbox - assumed 'userbox' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 206
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\blocks\block-Modules.php on line 15
Notice: Undefined index: 2 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 123
Notice: Undefined variable: content in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\blocks\block-Modules.php on line 54
Notice: Undefined variable: def_module in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\blocks\block-Modules.php on line 55
Notice: Undefined index: 1 in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 102
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\includes\counter.php on line 21
Notice: Use of undefined constant Center - assumed 'Center' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\header.php on line 56
Notice: Use of undefined constant mday - assumed 'mday' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 763
Notice: Use of undefined constant mon - assumed 'mon' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 767
Notice: Use of undefined constant year - assumed 'year' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 771
Notice: Use of undefined constant hours - assumed 'hours' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 772
Notice: Use of undefined constant minutes - assumed 'minutes' in d:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\php-nuke\html\mainfile.php on line 773
Notice: Undefined variable: PHP_SELF in d:\archivos de programa\apache...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo en tu log de errores, el PHP-Nuke no está instalado en la carpeta www. Esa puede ser la razòn.
También deberías verificar el archivo httpd.conf. Este archivo está en
Appserv -> Apache -> conf
Aquí verifica lo siguiente:
ServerRoot "C:\APPSERV\Apache
DocumentRoot "C:\APPSERV\www