¿Esconder URL?

Hola que tal.
Estoy haciendo páginas web dinámicas con PHP, y no sé que tengo que hacer para que en el browser no se vean los valores de los campos enviados en un formulario.
Me imagino que será un parámetro del header, pero no tengo ni idea de cual.
Si me puedes responder me harías un gran favor.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ocultar las variables CGI de la URL de destino es tan sencillo como utilizar formularios de tipo POST en vez de ser tipo GET. Ejemplo:
<form action="miscript.php" method="POST">
<input type ....>
</form>
Muchas gracias.
Lo cierto es que estaba poniendo el POST donde no era, y el html se lo traga todo aunque luego no le haga caso.
En fi, que gracias por todo.