Conexiones a MySQL desde PHP

Saludos,
Estoy desarrollando un proyecto en PHP y tengo una pregunta.
Realizo correctamente la conexión con la base de datos de MySQL, pero a la hora de realizar la consulta me da el siguiente error:
"Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in ....."
El código que he utilizado es:
$id=mysql_connect($servidor,$usuario,$pass) OR die("No puedo conectarme");
$conx=mysql_select_db($based,$id) OR die ("No puedo crear la conexión con la bd.");
$sel="SELECT * FROM productos";
$res = mysql_query($sel,$conx) or die ("No puedo realizar la consulta");
$porfilas=mysql_fetch_array($res);
Las variables usadas están definidas previamente claro.
El problema lo da al ejecutar $res=mysql_query... Y me da el mensaje de "No puedo realizar la consulta".
¿Alguna idea?
Gracias,
Alberto.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje "Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in ..." te indica que el problema lo tienes en las variables: $servidor,$usuario,$pass, y lo mas seguro en $servidor. Intenta conectar con él pero no puede. ¿Estás seguro de que en $servidor hay un MySQL corriendo? ¿Y tiene el puerto abierto?
P.D.: Agradeceré tu pronta valoración de la respuesta, si es de tu agrado.
No, no son las variables.
Me acabo de dar cuenta que estoy realizando mal la consulta. Si te fijas en la consulta mysql_query($sel,$conx), $conx es la selección de la base de datos no la conexión ($id).
De todas formas gracias por tu interés.