Date_default_timezone_set como se usa?

Necesito establecer el horario por defecto para un mini diario que estoy realizando, quisiera saber como se usa esta función y establecerla en mi zona horari

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, yo utilizo esta para el control de entradas a toda mi base de datos. Ya que por defecto el servidor trae otra zona horaria.
puedes entrar a http://www.php.net/manual/en/function.date-default-timezone-set.php
todo esta masticadito hay....
<?Php
ini_set("date.timezone", "America/Bogota");
$user = $_SESSION['login'];
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$pagina = $_SERVER['REQUEST_URI'];
$date = date("Ymd");
$hora = getdate(time());
$hora = ( $hora["hours"] . ":" . $hora["minutes"] . ":" . $hora["seconds"] );
if (mysql_query("insert into tbl_entradas (ip,user,id_permiso,date,hora) values ('$ip','$user','$permiso','$date','$hora')")){
} else {
echo "Error".mysql_error();
}
mysql_close($link);
?>
Éxitos...
Bien, claro, por eso te digo como se usa porque no se el timezone de mi país, no se si es con minúsculas, masculas, con guion bajo etc
Te pase una ruta..
Tenias que entrar, mirar y encontrar esta otra:
http://www.php.net/manual/en/timezones.php
Allí encuentras todas las zonas horarias soportadas.