No tengo acceso a datos con php

Hola, de antemano agradezco por la ayuda que me puedas brindar.
Estoy empezando en el diseño web con dreamweaver cs4 y en el manejo de datos con mysql; tengo instalado el wampserver 2.0.
He creado mi base de datos clientes en mysql, y desde dreamweaver he creado un archivo php en donde listo los clientes de mi base de datos.
Tengo un archivo index.html creado en dreamweaver con una melodía de fondo y un menu de opciones desde donde llamo a clientes.php y otros más; al hacer vista previa en el explorador funciona ok, pero el sonido no se escucha.
Al ejecutarlo desde el explorador de archivos (index.html) se visualiza correctamente y el sonido se escucha normal; pero al hacer clic en el enlace a clientes.php me aparece la programación php y en la dirección me aparece: file:///C:/wamp/www/Parral/listado_clientes.php; porque me ocurre esto desde el explorador a pesar que el wamp server esta activo.
Como podría hacer para que funcione correctamente mi aplicación con acceso a datos desde el explorador (música y acceso a datos con php)

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si pones etiquetas <? ¿php o solo <?
Puede que eso te esté fastidicando lo del sonido también
En mis etiquetas estoy usando:
<?php y escribo todo mi codigo
?> Para indicar que termina mi código php
Tienes el WAMp funcionando correctamenet, ¿en VERDE?... no te está procesando el PHP al parecer, si aparece código, es mala señal, revisa el código o haz una página simple tipo:
<?php echo "Hola"; ?>
Para ver si te funciona...