Tengo algunos programillas hechos en PhP. Lo malo es que funcionan donde sea menos en mi casa.

Tengo algunos programillas hechos en php y me ocurre algo muy curioso:
Colocados en mi servidor de iespana, rulan sin problemas desde cualquier sitio EXCEPTO desde mi casa, donde algunos tardan un mundo en ejecutarse. Se podía pensar que el problema es de mi equipo, pero si coloco los mismos programas en otro servidor que soporte php, SÍ que funcionan sin problemas también desde mi casa. Es como si mi conexión (cable con retecal) tuviera problemas para acceder a la carpeta donde está el php del servidor de iespana.
¿Alguien lo entiende?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes me pasa a veces a mi también con cierto tipo de páginas.
Una prueba que puedes hacer es colocar una página con extensión html (solo código hml) y la misma con la extensión cambiada por php, eso te sacara de dudas si es culpa del servidor al ejecutar php. De todas maneras cuando tu abres una página lo que haces en realidad es solicitar una petición a una dirección ip, tu router o modem se la manda a tu isp (retecal), si por cualquier cosa tu isp redirige por un camino más largo la petición a iespana que a otros servidores la carga de páginas podría ir más lenta.