Reproducir video automáticamente en PHP

Hiola, buenas tardes;
Hace poco hice una pregunta sobre listar videos desde una base de datos Mysql, que se repetían los registros...
Bueno he cambiado la forma de realizarlo, he conseguido que en una página llamada listado.php me muestre los datos de videos desde la base de datos. Todo bien después de mostrar cada dato he puesto un pequeño formulario con solo un botón (Ver) para al hacer clic poder ver el video. El formulacrio en Acción lo he enlazado con la página player.php, además he pasado como parámetro el id del registro.
Cuando le doy clic al botón todo perfecto va a la página player.php, en la dirección del naveggador me muestra donde se encuentra; ademas del id pasado que es el correcto, según el botón que preione.
Mi problema que no se visualiza automáticamente el video ya estando en esta página.
Lo que quiero conseguir es que al hacer clic en el botón ver se empiece a ver el video en la página player.php.
El código que tengo, que por supuesto esta erróneo es:
<?php
 $valido = $row['id'];
$cuatro = mysql_query("SELECT * FROM alertasalud1") or die(mysql_error()); while($row = mysql_fetch_assoc($cuatro)) {
?>
            <br />
            <a href="javascript:createplayer('<?php echo "http://localhost/cuatro/videos/indice-videos-quincena-1/alerta-salud/".$row['video']; ?>', true)"><?php echo $row['nombre'];?></a>
            <?
}?>
Y ademas tengo en la parte superior de la pagina player.php :
<script type="text/javascript" src="flv_player/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript"><br />
function createplayer(theFile, go) {
var s = new SWFObject("flv_player/mediaplayer.swf","playerID","440","248","7");
s.addParam("allowfullscreen","true");
s.addVariable("file",theFile);
s.addVariable("width","440");
s.addVariable("height","248");
s.addVariable("displayheight","248");
s.addVariable("overstretch","fit");
s.addVariable("autostart","true");
s.write("placeholder");
}
</script>
Por supuesto con el plaholder en la posición donde quiero que salga el video.
Ya en la página player.php no necesito que muestre datos o si me da lo mismo, lo principal es que se vea el video.

1 respuesta

Respuesta
Debes de indicarle qué video quieres abrir. Lo has pasado por parámetro, ¿no?, pues coges el valor $_GEt["video"] y abres el Flash enviándole el parámetro del video... No se como tienes los videos, el formato o como, pero eso solo es un player, debes de indicarle en la página player.php cual es el video que debe abrir
Hola;
He añadido el siguiente codigo:
<script type="text/javascript">
createplayer('<?php echo "http://localhost/cuatropalabras/videos/indice-videos-quincena-1/alerta-salud/".$row['video']; ?>', true);
</script>
Ya sale el player, pero no reproduce nada; me parece que es como dices, que hay que decirle que video reproducir.
Desde la página listado.php selecciono el formulario y en acción digo que vaya a la página player.php y paso el parámetro id.
En la página player.php hecha con dreamweaver he creado un juego de registros y este juego de registro lo filtro por id; es decir digo:
Nombre del juego de registros: alerta.
Conexión: cuatro
Tabla: alerta-saludo1
Filtro = Parámetro de URL id.
Los video (flv) los tengo en una carpeta almacenada esta es la ruta:
http://localhost/cuatro/videos/indice-videos-quincena-1/alerta-salud/
En la base de datos en el campo video pongo el nombre del video ejemplo: alerta-salud.flv
Aparte de pasar el parámetro del id por formulario desde la página listado.php; como puedo declarar una variable en esta página con el valor de id y en la página player.php aparte de recibir la variable id a través del juego de registros, ¿cómo puedo recibirlo sin el juego de registros? Osea en código.
Espero haberme explicadop bien.
Gracias.
No puedo ver la página que me indicas.
Se todas formas, para que se reproduzca automáticamente, consulta la función createplayer que tienes y en la documentación debe de estar el parámetro concreto para que se lance automáticamente.
Simplemente he declarado una variable con el valor que viene de la página listado.php y he puesto una condicional con esa variable tomando el id del registro, y eso fue todo asunto solucionado.