Listar con combobox php

Soy Juan Diego ¿cómo estás? La verdad preciso ayuda urgente intenté de todo y no puede llevar a cabo mis objetivos, verás en la página eliminardatospedidos tengo un combo en el cual están los nombre de los asistentes en la tabla docente, y lo quiero es en el listado de pedidos me muestre los pedidos que hizo ese asistente
<html>
<head>
<title>Eliminar Pedidos</title>
</head>
<body>
<center>
<H1><b><u>Eliminar Datos de los Docentes</u></b></H1>
<form action="eliminardatospedidos.php" method="get" name="frmcombo">
<?php
    $link = mysql_connect("localhost","root","");
    mysql_select_db("laboratorio",$link) or die ("No se puede conectar");
    $detective=$_GET['comboname'];
?>
<?php
    $result=mysql_query("select * from docente where asistente='Yes'",$link);
?>
<table>
<tr>
<td><b><i>Buscar Asistente</i></b></td>
<td><select name="comboname" size="1" onChange="frmcombo.submit();">
    <option selected="selected" value="">Seleccione Asistente</option>
    <?php
        while ($row=mysql_fetch_array($result))
        {
            echo "<option value=".$row["nombre"].">".$row["nombre"];
        }
    ?>
</select></td>
</tr>
</table>
</form>
<FORM ACTION="eliminarpedidos.php">
<TABLE>
<TR>
    <TD><b><i>Código del Pedido:</i></b></TD>
       <TD><INPUT TYPE="text" NAME="codigopedido" SIZE="20" MAXLENGTH="30"></TD>
</TR>
</TABLE>
<br>
<INPUT TYPE="submit" NAME="accion" VALUE="Borrar Pedidos">
<hr>
</FORM>
<br>
</table>
<?php
    $link = mysql_connect("localhost","root","");
    mysql_select_db ("laboratorio", $link) or die ("No se puede conectar");
    $result=mysql_query("select * from pedidos where nomdocente'".$detective."'",$link);
    if ($row= mysql_fetch_array($result))
   {
       echo "<TABLE BORDER='1'>";
       echo "<TR>
               <TD><b>Código del Pedido</b></TD>
            <TD><b>Nombre del Docente</b></TD>
            <TD><b>Fecha del Pedido</b></TD>
            <TD><b>Hora del Pedido</b></TD>
            <TD><b>Materiales</b></TD>
            <TD><b>Estado del Pedido</b></TD>
            <TD><b>Fecha de Entrega</b></TD>
            <TD><b>Fecha de Recibido</b></TD>
        </TR>";
   do
   {
    echo "<TR>
            <TD><b>".$row["codigopedido"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["nomdocente"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["fechapedido"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["horapedido"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["materiales"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["estado"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["fechaentregado"]."</b></TD>
            <TD><b>".$row["fecharecibido"]."</b></TD>
        </TR>";
   }
   while ($row=mysql_fetch_array($result));
   echo "</TABLE>";
}
?>
</table>
<br>
</center>
</body>
</html>
y me aparece este error en línea que te subraye:
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\xampp\laboratorio\eliminardatospedidos.php on line 49.
La verdad no sé que hacer necesito urgente tu ayuda intenté de todo y no lo logré ¿Puedes ayudarme y decirme cuál es el error y cómo solucionarlo? Sí puedes responder este mje te lo agradeceré

2 respuestas

Respuesta
Revisa la línea que está justo antes de la que subrayaste:
$result=mysql_query("select * from pedidos where nomdocente'".$detective."'",$link);
Creo que debería ser algo como:
$result=mysql_query("select * from pedidos where nomdocente = '".$detective."'",$link);
Muchísimas Gracias no sólo me ayudaste a resolver el problema en las bajas sino también en las modificaciones de los pedidos, sos un genio.
Respuesta
Juan Diego,
Creo que tu problema está en la consulta a la base de datos, estas poniendo esto:
"select * from pedidos where nomdocente'".$detective."'"
En el where deberías de hacer una comparación con un = o un like, creo que lo que tu realmente quieres poner es esto:
"select * from pedidos where nomdocente = '".$detective."'"
Pruébalo y me lo dices ¿vale?
Muchísimas Gracias no sólo me ayudaste a resolver el problema en las bajas sino también en las modificaciones de los pedidos, sos un genio.