Introducir página dentro de una tabla

Hola Experto tengo el siguiente problema... Quiero introducir la página "d3jun10.inc.php" dentro de una
Tabla que esta en el archivo "tablas.php", y que tiene aplicado un estilo determinado "estilo3jun10.css"
Se introduce todo bien pero el archivo tablas.php se deforma y la primer tabla queda más grande que la segunda
Tabla, también se observa que la página "d3jun10.inc.php" se deforma el tamaño dentro de la tabla, es decir no
Cumple con la regla de estilo que aplique en cuanto al ancho y alto de la página (hieght y width).
Se me deforma la página introducida dentro de la tabla.
Si uds se fija el tamaño de la página "d3jun10.inc.php" sin colocarla dentro de la tabla tiene un tamaño casi
Cuadrado, en cambio después que la introduzco dentro de la tabla tiene un tamaño rectangular ¿por qué?
Como podría solucionarse el tamaño de la página " d3jun10.inc.php" en la tabla que es del archivo "tablas.php"
Del tamaño cuadrado y no rectangular ¿?
Aqui estan los 3 codigos....
-----------tablass.php----------------
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<table width="945" height="667" border="1">
<tr>
<td><?php include("d3jun10.inc.php");?></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
-------------- d3jun10.inc.php-------------
<html>
<head>
<link rel="StyleSheet" href="estilo3jun10.css" type="text/css">
</head>
<body>
<div id="ms">
<h1>MSN</h1>
<p> Aparte podes chatear con nosotros desde tiendas virtuales o tabien el facebook oel msn o en </p>
Cesar alonzo toledo tel : 15 2856 2538 mail = [email protected]
</body>
</html
---------------estilo3jun10.css-------------
#ms{
     width:500;
     height:800;
     margin: auto;
     border-left: #6693aa 2px solid;
     border-right: #6699FF 2px solid;
     background-color: #caa222;
     padding: 5px;
     }
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No hagas un div dentro de una tabla. Haz un DIV dentro de otro DIV para ver si así te funciona.
De todas formas lo tienes mal equilibrado, la tabla es menos alta que el DIV, por eso se te deforma
Disculpe mi ignorancia pero como seria un div dentro de otro div. Me podría proporcionar un ejemplo.
Saludos.
Muy fácil:
#ms{
     width:500;
     height:800;
     margin: auto;
     border-left: #6693aa 2px solid;
     border-right: #6699FF 2px solid;
     background-color: #caa222;
     padding: 5px;
     }
#ms2{
     width:500;
     height:800;
     margin: auto;
     border-left: #6693aa 2px solid;
     border-right: #6699FF 2px solid;
     background-color: #caa222;
     padding: 5px;
     }
<div id="ms2">
<div id="ms"></div>
</div>