Generar txt con PHP desde flash

Buenas tardes.
Me han mandado hacer un trabajo que consiste en pasar todos los datos que un usuario rellena en un formulario hecho en flash a un fichero txt, xml o como sea para luego poder tratar ese fichero y sacar lo datos.
He estado investigando y la única manera que parece que sea posible es usando PHP.
El problema es que mis conocimientos de programación están más en otros campos, vamos que este es mi primer contacto con flash y PHP.
He estado viendo ejemplos, pero me pierdo. Necesitaría alguna ayuda por favor.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con PHP, ASP, o como quieras, no hay problema. No se si sabría ayudarte, porque si has visto ejemplos y no consigues aclararte, si quieres te puedo buscar alguno sencillo, ¿pero dónde te pierdes exactamente?
Gracias por tu respuesta.
Si, te agradecería que me pudieras mandar algún ejemplo al respecto.
Te cuento un poco el tema:
Ahora mismo hay creada una página web en flash en la que se rellena un formulario.
Los datos de este formulario pasan a un PHP que lo envía automáticamente por mail.
Esto no lo hice yo, y ahora me pidieron a mi que en vez de generar un mail se genere un archivo y si es posible mandar ese archivo desde el servidor donde esta alojada la web a un ftp concreto.
Supongo que el flash no lo tengo que tocar y lo único es el PHP
Un saludo y gracias
Coge el PHP que lanza el mail y utilizando este código:
$archivo=time().".txt";
$contenido=fopen($archivo,"w+");
fwrite($contenido,$Notas);
fclose($contenido);
Crea un fichero de texto con el contenido del POST que te manda el Flash. En principio el FLA no lo has de tocar.