Insertar un checkbox en oscommerce

Hola, lo que quiero es insertar un check box vacío y que para avanzar a la siguiente página sea obligatorio darle click al checkbox y en caso que no lo haga en esa misma página salga un mensaje que es obligatorio marcar el checkbox para continuar.
Agradezco toda tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Este ejemplo:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function validar(frm) {
  for(i=0; ele=frm.elements; i++)
    if (ele.type=='checkbox' && ele.checked)
      return true;
  alert('Error');
  return false;
}
</script>
</head>
<body>
<form onsubmit="return validar(this)">
<input type="checkbox" />
<input type="submit" />
</form>
</body>
</html>
Gracias por tu ayuda pero no me sirvió te explico en la página php coloque esto
<input name="Aceptacion obligatorio" type="checkbox" value="" unchecked>
Entonce aparece un checkbox vacío eso esta bien lo que me falta es la condición de obligatorio y el mensaje de que no ha echo el check.
Muchas gracias agradezco tu ayuda.
Pues eso te sirve.
Mira:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function validar(frm) {
  for(i=0; ele=frm.elements; i++)
    if (ele.type=='checkbox' && ele.checked){
      alert('Registro finalizado');
      return true;
      }else{
  alert('Tiene que aceptar las condiciones');
  return false;
  }
</script>
</head>
<body>
<form onsubmit="return validar(this)">
<input name="Aceptacion obligatorio" type="checkbox" value="" > Acepto las condiciones
<br /><input type="submit" />
</form>
</body>
</html>
Prueba a darle sin marcar y después márcalo y le das a enviar.
Esto te tiene que valer.