Seguridad en Php

Buenas, experto. Esta es la primera vez que escribo aquí pero es que lo que voy a preguntar me hace falta de verdad.
Veras el problemilla que tengo es que necesito pasar las variables de una página a otra de php intentando que no se vean en la barra de direcciones.
Resulta que a los usuarios a los que les estoy haciendo la página son unos listillos y me cambian los códigos de la dirección, entrando en sitios y opciones que no deben.
Te rogaría que me echases una mano con esto ya que en el trabajo me están metiendo mucha prisa.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacer esto:
a)Utilizar campos escondidos de un forma y pasarlos a otra página...
b)Utilizar variables de sesiones si tienes php version 4.x
Buenas. Muchas gracias por contestar mi pregunta.
Veras en cuanto a la primera opción que me das, el problema ocurre cuando quiero ir de una página a otra a través de un hiperenlace.
La segunda, me podías decir donde tengo que mirar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Jose.
1.- Otra opción es abrir la página y desaparecer la dirección, puedes usar la función en JavaScript:
function AbrirNuevaPagina(theURL){
win=window.open(theURL, "", "menubar=yes,toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,resizable=no,location=no,width=300,height=200");
}
2.- Puedes consultar todo sobre sesiones en:
http://www.php.net/manual/en/ref.session.php
Muchas gracias de nuevo, y perdona que sea tan pesado pero es que me hace falta de verdad.
Veras probé a poner la página a pantalla completa, el problema es que los listillos se iban al historial y me sacaban la dirección por lo que podían entrar a la página otra vez.
Habría alguna forma de eliminar el historial, por que esa opción junto con la de abrir la página en pantalla completa quizás sea mi solución.
Bueno después de darte la lata me voy a presentar, soy Jose Manuel, vivo en Málaga y trabajo en una empresa dedicada a crear páginas web. Soy un poco novato y a veces me encuentro en problemas como el que te cuento. El otro día vi esta página y decidí probar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Jose.
Si tienen Internet Explorer de MS, puedes ir a Herramientas(Tools), Opciones de internet (internet options), en la lengüeta general, el ultimo recuadro tiene Historia(history), pon cero "0" ..