Vaya lio!

Me estaba introduciento al ASP, utilizando el dreamweaver ultradev, y van y me hablan del PHP, que es el futuro y cosas así... Si eres tan amable, ¿me podrías decir en que consiste este lenguaje? ¿Existe algún software tipo ultradev para PHP? Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Justo esto! Muchísimas gracias!
Los que te hablaron de php no estás muy lejos de lo cierto porque en realidad php esta tomando mucho terreno en el desarrollo de sitios web dinámicos, el cual se usa mucho con el servidor Apache y MySql. El lenguaje php es muy estable y seguro y tiene un desarrollo espantoso constantemente se le están añadiendo funciones y las nuevas versiones salen constantemente y es muy sencillo de instalar, con respecto a un software para trabajarlo ya lo tienes el mismo dreamweaver ultradev sirve solo hay que añadirle unas extensiones y listo, esto lo puedes encontrar en:
http://www.geocities.com/php4ud/
http://www.macromedia.com/exchange/ultradev/
Bueno espero que comiences a utilizar php y que le sea útil mi ayuda
Chao Raidell