Validar usuarios

Hola!. Bueno no se como empezar, pero desde ya gracias por vuestra ayuda, lo que necesito es poder validar a mis futuros usuarios viendo antes de quienes se trata, ya que hay un par de "enemigos" que me llenan de usuarios el portal (www.sanvicentino.com.ar) para publicar medicamentos (léanse viagra y otras yerbas), lo mismo quisiera hacer en los comentarios en las notas ya que estos "chicos colocan ahí sus publicidades y como uso un host pequeño me sacan el espacio disponible para cosas desde mi punto de vista más interesantes.
En síntesis lo que desearía es poder verificar estos comentarios y nuevos usuarios antes de que sean publiquicados en forma automática.
Gracias de nuevo un abrazo
(xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
Por validar te refieres a las letras y números que aparecen, ¿y tienes que tipearlas? Para hacer eso, te recomiendo usar esta clase:
http://www.phpclasses.org/browse/package/1163.html
Hola! "maop84" gracias por responderme, perdoname por no haber sido claro, en realidad lo que quiero es poder decidir si tal o cual usuario se registra, que no lo pueda hacer automáticamente, de la misma manera que cuando "cuelgan un comentario" debajo de una nota o articulo, no pyedo evitar que llenen mi web con publicidad del viagra.. Grrrr. Bueno agradecido desde ya, un abrazo.
Marcelo
Sisi, la mejor forma es poner un captcha, que los robots no pueden leer (y por consecuetne, no se puede registrar, ni emitir comentarios (lo he sufrido en algunas páginas :P)