Abrir o cargar pdf

Tengo una página donde genero las boletas en pdf...
Necesito crea una página de consultas de boletas de cada cuotas cancelada de ese cliente... Hago la búsqueda por el rut o nombre del cliente... La idea es que en esa página me muestre el listado de todas las boletas del cliente consulta, aparezca el nº de boleta, nº cuota, cantidad pagada, fecha de pago y un link que diga ver boleta, el cual debe cargar el archivo pdf de la boleta...

2 respuestas

Respuesta
La consulta la tienes, los datos los tienes, lo que tienes que hacer es una rutina general, que te vuelva a generar la boleta, tal como si fuera la primera vez, no se si quieras agregarle algún texto que diga copia o no, y una vez generada haga la solicitud de descarga.
Me parece que todo ya lo haz hecho, no veo que hay de diferente alo que ya haz logrado.
PERDÓN... me equivoque... lo que necesito hacer primero es mostrar el listado de todas las boletas, es decir me genere una tablas con las columnas indicadas en la pregunta anterior y en la ultima columna el link a la boleta... el problema es que cada archivo pdf de boleta tiene como nombre el rut_numboleta, por ejemplo... 12344555_100... ¿cómo asocio el link a cada boleta de ese cliente?
Disculpa y espero puedas ayudarme... Gracias...
¿Pero tu estas guardando todos los archivos pdf creados?
SI... todas las boletas (pdf) generadas se guardan en una carpeta del sitio en el fomrato rut_numboleta...
Atenta a tus comentarios...
Puedes armar la cadena como un html así
<a href='".$rut."_".$boleta.".pdf'>Boleta No 100</a>
Esto mientras recorres el cursor de los datos
Eso es justamente lo que necesito... como recorrer el cursor de datos para crear la tabla y despositar los campos en cada celda...
Como hacer un select y lo recorres de la siguiente manera
$query="select * from mi tabla order by mi_campo";
$result=mysql_query($query, $link);
while($row = mysql_fetch_array($result)){
 <a href='directorio/".$row[rut]."_".$row[boleta].".pdf'>Boleta No 100</a>
}
Debes apuntar al directorio donde se almacenan los archivos, revisa que la estructura del nombre sea igual.
Respuesta
Para generar PDF's te recomiendo la librería fpdf, la cual puedes encontrarla en el siguiente enlace:
http://www.fpdf.org/
En la misma web tienes ejemplos de como hacer informes basados en consultas MySQL. Mira los ejemplos y cuando te desenvuelvas correctamente en fpdf cambia la consulta del ejemplo por la tuya propia.
Prueba, y cuando te atranques me comentas.