1 registro menos - php . Mysql - fpdf

Estoy creando archivos pdf con fpdf, pero al probarlo, no me crea el primer archivo de la consulta, osea... Si son 10 los registros con la variable "sol", me crea 1 pdf con 9 páginas
que hago mal !?!?
este es el form de la pagina inicial:
<form action="ficha_solucion_pendiente2.php" method="post" name="form3" target="_blank" id="form3">
Buscar por solucionados / pendientes
<label></label>
2 .-
<select name="sol" id="sol">
<option value="no">Sin Solución</option>
<option value="si">Solucionados</option>
</select>
<label>
<input type="submit" name="Submit222" value="Submit" />
</label>
</form>
y este el codigo ficha_solucion_pendiente2.php
<?php
require('fpdf.php');
$link = mysql_connect("localhost","nick","pass") or die ("Lo siento, no se pudo conectar con el servidor") ;
mysql_select_db("prueba", $link) or die ("problemas en la conexion a la base de datos");
$sol=$_POST['sol'];
$result = mysql_query("SELECT * FROM test1 Where sol='$sol'",$link);
$row=mysql_fetch_array($result);
$pdf=new FPDF();
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',12);
$pdf->Cell(80,10,$row[0],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[1],0,1,'L');
$pdf->Cell(80,10,$row[2],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[3],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[4],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[5],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[6],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$fecha,0,1,'C');

$pdf->Output();
?>
Espero me puedas ayudar o guiarme, he preguntado en varios foros y sitios, pero no he tenido respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en que haces un fetch más innecesario que 'consume' el primer registro:
$row=mysql_fetch_array($result);
$pdf=new FPDF();
while($row=mysql_fetch_array($result))
La primera de estas líneas sobra. Bórrala y asunto resuelto.