Consulta automática javascript

ESTOY TRABAJANDO CON PHP Y necesito igualar un formato en un sistema en el cual pueda agregar en un campo de texto la clave de un producto y a su vez me arroje todo el contenido de los demás elementos que componen la clave introducida de manera automática en más campos de texto, he investigado y creo es posible hacerlo con javascript.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cómo funciona tu sistema. Si tienes un formulario donde se pide la clave del producto, al enviar el formulario, puedes mostrar con PHP la clave y todos los demás campos relacionados.
David de antemano gracias por contestar, tal vez no me di a explicar bien, lo que tengo es una base de datos en la cual almaceno a diferentes clientes, lo que deseo es que por medio de un campo de texto se ingrese la clave (id_cliente) y automáticamente me aparezcan en diversos campos de texto el resto de la información que reelevante a dicho cliente... ¿es posible realizar lo anterior por medio de javascript?
Lo más sencillo es enviar el formulario con la id_cliente y volver a generar la página con la información que quieres mediante PHP.
Para hacerlo sin crear de nuevo la página debes usar AJAX y es una tecnología que complica bastante más las cosas. Es efectiva cuando la página pesa mucho y la nueva información que se quiere mostrar es poca. Entonces vale la pena el esfuerzo extra de programación que exige AJAX.
Pero si no estás familiarizado con esta tecnología, no te lo recomiendo.
Gracias David voy a tratar de generarlo como me comentas solicitando en una página la id_cliente y recargar para mostrar los datos, aunque no sea lo más adecuado de momento me permitirá familiarizarme un poco con la tecnología de AJAX... gracias