Crear HTML desde Formulario

Estoy iniciándome en el diseño de sitios web, conozco muy poco de html y php, tengo un pequeño problema, gracias a quien pueda ayudarme.
Lo explico: estoy diseñando una página, en la que se mostraran 4 noticias breves, mi interés es que el usuario las pueda modificar, como es algo tan básico no creo que deba usar base de datos, mi idea es la siguiente: una html con un formulario, donde estén los siguientes campos (esto ya lo hice): Fecha, Titulo y Noticia, el usuario puede editar estas páginas use tinymce, quiero (si se puede) que cuando el usuario de enviar... Se modifique una página básica que presente estos datos... Claro debe de quedar grabada... Pienso que con php... Puedo hacerlo.. Pero no se como...(a menos que con html directo... No creo.. Pero mis conocimientos son pocos).
Es decir que PHP tome estos datos (del formulario).. Y cree una página html (en físico)... Para que pueda presentarse a todos los usuarios... Aclaro, el usuario que modifica la noticia, sera uno autorizado, pienso poner este formulario, en una carpeta protegida, para que solo se acceda con clave.
Discúlpenme si me extendí, pero quería explicar y ser lo más claro posible en mi duda.
Gracias de antemano.
Luis

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo a lo que te refieres: una vez rellenado el formulario, en lugar de guardarlo en una base de datos, quieres generar una página html estática con esa información.
Pues es totalmente factible. Sólo tienes que abrir el nuevo fichero (tufichero.html) con fopen, y escribir sus contenidos con fwrite. Tienes un ejemplo sencillo en el manual que deberás adaptar a tu caso:
http://es2.php.net/manual/es/function.fwrite.php
Respuesta
Me alegro de que ya encontraras la solución. De todas formas te recomiendo para estos casos que instales un cms. Permiten crear y mantener webs de forma dinámica, tal como tu necesitabas. Te recomiendo:
Joomla o drupal. Son fáciles de instalar y de trabajar con ellas.