Comentando

Hola!
En una de mis webs, hay una noticia que se actualiza semanalmente.
Quiero que los usuarios puedan comentar sobre la noticia y que el comentario se muestre automáticamente.
¿Este tipo de elementos se pueden realizar con PHP? ¿Cuál seria la manera?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego puedes usar PHP para esta labor. Básicamente consistiría en realizar un pequeño formulario donde el usuario escribe su comentario. Enviarlo a la página PHP que se encargaría de guardarlo en algún lugar, como por ejemplo un fichero de texto o una tabla de una base de datos, y mostrarlo en la página.
Lo más sencillo supongo que sería un fichero de texto donde puedes ir acumulando los comentarios.