Incluir la funcion "mysql_free_result()"

Tengo este código de mi web y funciona perfecto, pero no consigo ponerle la función "mysql_free_result()" para liberar la memoria...
//Coneccion con la base...
$direccionB = 'lacalhost';
$usuarioB = 'pepe';
$passwordB = '********';
$db=mysql_connect($direccionB,$usuarioB,$passwordB);
//Selecciona la base...
mysql_select_db("jhonbase",$db);
//Consulta la base...
$sql = "select * from MD5 where MD5 = '$PASSmd5'";
$resultadosAB = mysql_query($sql,$db);
while($row = mysql_fetch_array($resultadosAB)) {
$Md5CON = $row["Texto"];
}
//Cierra la coneccion a la base...
mysql_close($db);
Como agrego la funcion "mysql_free_result()"?????

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es necesario usar esta función en situaciones normales. La memoria se liberará automáticamente al finalizar la ejecución de la página o cerrar la conexión con la base de datos.
Esta función se usa únicamente cuando la página ejecuta varias consultas seguidas que on muy grandes y entonces puede salir a cuenta liberar esa memoria que se usará en las siguientes consultas.
El momento de usarla es cuando ya no se precise usar los registros del resultado de la consulta. En tu caso, si quieres ponerla, deberías hacerlo después del bucle while y antes de cerrar la conexión:
while($row = mysql_fetch_array($resultadosAB)) {
$Md5CON = $row["Texto"];
}
mysql_free_result($resultadosAB);
//Cierra la coneccion a la base...
mysql_close($db);