Recordar variable

Hola!
Tengo una página donde el usuario puede escoger de entre tres esquemas de colores Rojo, Azul y Verde.
En el head tengo esto
<link href="Verde.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="estilo">

Luego, haciendo clic en tres botones, se cambia la hoja de estilos, donde arch es Rojo, Verde o Azul. Se cambia también la variable global colorActual (que gestiona el nombre de las imágenes y otras cosas).
function cambiarEstilo(arch)
{
	document.getElementById('estilo').href= arch + ".css";
	colorActual = arch;
}

En la página (en php) tengo un "contenedor", donde se carga el contenido según se cliquee en los botones (es lo de componentes/page.php).
<div id="contenedorMedio">
	    <?php
			include("componentes/menu.php");
		?>
		<?php
			$page = 'componentes/'.$_GET['page'].'.php';
			$default = 'componentes/contenido.php';
			if(file_exists($page))
			{
			  include $page;
			}
			elseif(file_exists($default))
			{
			   include $default;
			}
			else
			{
			    echo 'La pagina no existe.';
			}
		?>
<div style="clear:both;"> </div>
</div>
<?php
		include("componentes/footer.php");
	?>
</div>

Los botones tienen un código así
<a href="Home.php?page=noticias"><dt id ="Noticias"></dt></a>
Mi problema es que cuando se carga la página, se vuelve al color Verde, sin importar que el usuario ya haya escogido algún otro. ¿Cómo hago para "recordar" el valor de la variable colorActual?
Muchas gracias :-)

1 respuesta

Respuesta
Para conservar un valor de una página a otra, lo más práctico es usar una variable de sesión. Para eso, debes colocar al principio de cada página:
session_start();
y almacenar en una variable de sesión el valor que quieras recordar, por ejemplo:
$_SESSION["estilo"] = "Rojo";
Luego en las otras páginas, sólo tienes que leer la variable, por ejemplo:
echo $_SESSION["estilo"];