Mysql

Mi problema es el siguiente.
El servidor que he contratado no me deja subir las base de datos en access,
solo en Mysql. Pero según explica si tengo una base en access la puedo pasar
a Mysql.
Preguntas que me hago después de dos días viendo información de todo tipo.
¿Necesito tener creada una base ya en Mysql para desde la base de access
exportarla a Mysql?
¿Si es así como leches creo la base de datos en Mysql? ¿Y por ultimo esa base
tengo que tenerla en servidor o la puedo tener en local?

2 respuestas

Respuesta
-1
Exportar de Access a MySQL no es muy sencillo que digamos. Normalmente ese servicio te lo da el proveedor. Yo por ejemplo, se lo doy a mis clientes.
Normalmente la exportanción requiere mucho trabajo manual con un editor de texto y convertir todos los campos en un volcado SQL estándar (que es lo que entiende MySQL) y esto es difícil, porque Access es de todo, menos estándar.
Hay scripts conversores, pero no funcionan salvo para casos muy simples, en los que es más fácil hacerlo manualmente.
Una vez exportada, la base de datos residirá en el servidor, no en local.
Perdona pero creo que no sabes lo que dices, ya que lo he hecho y no es que sea sencillo es que es ridículo. Mi problema era que las contraseñas de la base de datos no eran las corretas. ;(
Respuesta
-1
Siento muchísimo no poder ayudarte con Mysql, pero solo trabajo con access, SqL Server y alguna que otra vez he hecho algo con Oracle.
De todas formas tu proveedor debe facilitarte la ayuda necesaria para crear bases de datos y si no en la red seguro que encuentras lo que necesitas.