Grabar en la base de datos un input text dinámico

Me encuentro desarrollando un sistema y me encontré con un problema, necesito grabar en la base de datos un input text dinámico, es decir, hago una consulta a la base de datos y para cada campo que me genere el query necesito un input text, el problema es que al capturar algo en el input text no se como grabarlo en la base de datos.
Lo que me puedan ayudar se los voy a agradecer mucho

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar un formulario con todos los campos de texto y rellenarlos con el resultado de tu query. Por ejemplo:
<?php
$sql = "SELECT campo1, campo2 FROM tutabla LIMIT 1"
$resultado = mysql_query($sql);
$campos = mysql_fetch_assoc($resultado);
?>
<form action="guardar.php" method="post">
<input name="campo1" type="text" value="<?php echo $campos["campo1"]; ?>">
<input name="campo2" type=""text" value="<?php echo $campos["campo2"]; ?>">
<input name="submit" type="submit" value="Aceptar">
</form>
En la página de destino guardar.php sólo tienes que recuperar los nuevos valores de los campos que se encuentran en $_POST["campo1"] y $_POST["campo2"]
Para almacenarlos de nuevo en la base de datos.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, de hecho ya lo hice hace un par de días, el problema era que al no saber cuantos registros me iba a arrojar el query, no sabia como ponerle el nombre al input text, es decir, en tu ejemplo me pones el nombre del input text como "campo1 o campo2" (<input name="campo1" type="text" value="<?php echo $campos["campo1"]; ?>"> ) y lo que yo ocupaba era ponerle una especie de nombre "campoN" donde N es el numero de cada registro que me arroja, pero como te digo ya lo pude hacer, de todos modos se agradece la respuesta.