Transferencia de Variables

¿Cómo hago para transferir variables entre dos o más páginas sin usar los formularios? Agadeceria la respuesta cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
La respuesta la puedes encontrar usando cookies o sesiones entre páginas.
Una sesión es un objeto que se crea en el servidor y que se mantiene 'vivo' durante toda la navegación mientras no cierres el navegado o el tiempo de expiración no sea superado.
Si te fijas algunos sitios usan las sesiones para mantener durante toda la 'estancia en el web' una determinada información. Ten en cuenta que esto es muy útil, pero consume recursos.
Las cookies, personalmente pienso que son útiles también, pero combinadas con sesiones, no uses cookies para decir 'hola amigo, xxxx, buenos días' .
Referencias en español para crear y administrar sesiones en php :
http://www.php.net/manual/es/ref.session.php