Inicio > PHP > beocidio > sistema de base de datos

sistema de base de datos

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: PHP
21/05/2008
enrisistemas, usuario preguntando en PHP
Usuario
Quiero realizar un sistema para una farmacia: debe tener inventarios, registro de clientes, historial, facturacion de ventas, control de compras.
1 - Puedo realizar este sistema con php ?
2 - Puedo realizar el sistema en php y que funcione sin internet ?
Gracias.
22/05/2008
enrisistemas, experto respondiendo en PHP
Experto
Hola:
A la pregunta 1 te digo que si puedes hacerlo en php, ahora para utilizar este lenguaje debes colocar tus scrips en un servidor, por lo cual debes usar internet o intranet para poder trabajar sobre el.
No es un lenguaje del lado cliente (para equipos locales), si no para realizar transacciones de datos entre servidor y cliente.
22/05/2008
Usuario
Y para trabajar como intranet, debo hacerlo con php, mysql y apache ?
hay mucha diferencia entre trabajar con php 4 y php 5 ?
Gracias.

22/05/2008
enrisistemas, experto respondiendo en PHP
Experto
Bueno:
En realidad trabajar con php tiene bastante diferencia en trabajar con php por el uso del lenguaje en orientación a objetos (aunque de igual manera esto no es delimitante para trabajar de manera procedural).
En si, el porque de recomendarte php 5 en vez de 4 es que se acabarán dentro de poco los respaldos para esta versión, así que la gente de php está forzando a todos sus usuarios a migrar a versiones posteriores a la 5.
Trabajar con php, apache y mysql es la mejor opción para proyectos de pequeña y mediana embergadura y con software libre, así que buena suerte.
22/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados