Inicio > PHP > zagalet > problema con tabla en php

problema con tabla en php

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: PHP
31/03/2008
encore_0, usuario preguntando en PHP
Usuario
Hola.
Estoy estoy haciendo una base de datos de curriculums. Ya he hecho el formulario para poder meter el curriculum en la BD. He hecho un formulario para poder entrar en tu curriculum por contraseña, el problema viene ahora. He hecho un documento con extension php ke recibe la contraseña y usuario del otro formulario. En este documento se verifica la contraseña y el usuario y si son correctos en el mismo documento se ejecutaria un codigo html con la tabla del curriculum y los datos. El problema es ke cuando pongo el codigo html me da un error en este codigo . No me deja formatear la tabla. Si pongo solo si. No hay ninguna forma de formatear la tabla? Hay alguna otra forma mas facil de hacer lo ke kiero?
Te dejo parte del codigo para ke lo veas:
$resp = mysql_query("select contrasena from datos_personales where nif='".tiny_mce_markerPOST['nif_acceso']."'");
$sql = mysql_fetch_array($resp);
if(tiny_mce_markerPOST['pass'] != $sql['contrasena'])
{
echo "NIF o CONTRASEÑA erroneos";
} else {
$resp2 = mysql_query("SELECT * from datos_personales where nif='".tiny_mce_markerPOST['nif_acceso']."'");
$sql2 = mysql_fetch_array($resp2);
echo"

";
}
?>

No se por que por pero hay partes ke cuando las pego aki me las cambia, pero bueno, no son fundamentales..
Gracias por tu ayuda de antemano.
01/04/2008
encore_0, experto respondiendo en PHP
Experto
hola, entiendo que codigo html quieres poner, acaso utilizas el editor wysiwyg?
Para hcer el login (con NIF y password en tu caso) utiliza campos input normales:

en la consulta solicita los datos con la comprobacion de acceso:
$pass=$_POST["contrasena"];
$nif=$_POST["nif"];
$sql=" SELECT * FROM datos_personales WHERE nif='$nif' AND contrasena='$pass' ";
if( $query=mysql_fetch_array(mysql_query($sql)) )
{
    //acceso correcto
}
else
{
   //acceso denegado
}

espero te sirva
16/06/2008
encore_0, usuario preguntando en PHP
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.