Webcam con php

Buen día.
¿Podría a través de php controlar una cámara web?
La duda concreta es:
Visualizar en la página web (página php) la imagen (específicamente el video) de una persona y colocar un botón que permita tomar una foto de la persona, o sea un snapshot, y poder previsualizarla para saber si quedo bien la foto. Todo lo anterior con la finalidad de registrar al usuario en una base de datos.
Con el software que trae la cámara ya lo puedo hacer, pero he tratado por medio de php y no logro tal objetivo. La idea es prescindir del software de la cámara web y poder hacer la captura directo en la página web.
En el siguiente enlace puedes ver la idea que te expongo:
http://www.gnome.eu/Twain/examples/studio.html
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las cámaras de la marca axis ya llevan eso implementado en el hardware.
Son cámaras IP, que puedes conectarte a ellas remotamente, y controlarlo todo... desde cualquier sitio. Enviar imágenes a páginas web... tenerlas como webcam con módulos, etc.
Todas las cámaras ip lo hacen actualmente, tienen hasta sensores de movimiento, etc... que se activan solo cuando se mueve algo, o hasta de vista nocturna. También puedes ayudarte con la programación
No intentes hacer lo que ya esta hecho :)