Informe...

Hola por favor ayudame, mi pregunta tiene mucho de todo pero lo voy tratar de hacer lo más sencillo posible, en la universidad tengo que hacer un informe sobre comercio virtual, ya tengo información, pero lo que más me falta, que es lo más importante, que es lo que se necesita para hacer por ejemplo un supermercado virtual, que e el tema que me toco a mi, es decir, que clase de tecnologías, cual es su costo aproximado, cuantas personas necesito para hacerlo, por favor ayudame que deberás es urgente. De antemano muchas gracias
Si necesitas más datos solo dilo...
bye..

1 Respuesta

Respuesta
Encontrarás lo que buscas en http://www.bankhacker.com/articulos/b2c/ecommerce.html
Suerte!