Módulos de noticias

A pesar de no tener ni idea de diseño web (y nociones muy básicas de html y poco más), me he liado la manta a la cabeza y estoy diseñando un site con Dreamweaver.
Me he decidió por crear el sitio basándome en CSS y no en marcos o tablas HTML.
Basándome en una plantilla estándar me estoy apañando bastante bien para el tema de diseño y le estoy dando el aspecto que quiero, pero ahora es cuando empiezan a asaltarme dudas por todas partes :P
El principal problema con el que me encuentro es con que quiero poner, en la página principal, una sección actualizable diariamente ( y a poder ser por varios usuarios) con noticias varias.
No se que es lo que tengo que hacer para conseguir lo que quiero. ¿Instalar un modulo de PHP? ¿He de programar en PHP? PHP-¿Nuke? Estoy perdido del todo en este tema. No se ni como hacerlo ni como instalarlo...
Si me puede orientar acerca de este tema te estaré muy agradecido ;)

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Pues te tengo la solución escríbeme a [email protected] y te comento
Hola
No es necesario. Finalmente haré la web con Joomla!. No es lo que pretendía desde el principio, pero para un "ignorante" del diseño web como yo probablemente sera lo mejor.
Gracias de todos modos