Dos o más inserts

Hola!
Tengo un código php que trata de insertar datos primero en una tabla y después en otra. ¿Cuál es mi sorpresa cuando observo que la primera inserción la ejecuta pero la segunda no?. EN cambio selects puedo hacer los que quiera.
He probado incluso creando conexiones distintas para cada insert. Y empiezo a dudar que sea algo extraño como que no se pueden hacer dos o más inserts en un mismo archivo php. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu segundo insert tiene algún error, puedes capturar el error que envía el sql y resolver tu problema,
Eviame el código de tu página php, si no encuentras el error...
AlexM