Escribir en un txt

Hola de nuevo experto aquí estoy nuevamente molestando, ahora la cuestión es como puedo escribir a través de un formulario en un archivo de texto siempre utilizando código php, ya he podido borrar y leer el contenido de un txt con la instrucción fopen pero amigo no puedo escribir en ellos nuevamente,
podria realizarze esto?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No molestas!
Te paso un script para la escritura de archivos, está explicada en los comentarios "//":
<?php
$filename = 'test.txt';
$somecontent = "este es un texto de prueba\n";
// nos aseguramos q el archivo sea writable
if (is_writable($filename)) {
// abrimos el archivo a modo "append" ('a') para hacer escritura en el mismo
// el puntero del cursor comenzará a escribir al final del archivo
// ahi mismo en el archivo se escribirá el contenido $somecontent
if (!$handle = fopen($filename, 'a')) {
echo "no se puede abrir el archivo ($filename)";
exit;
}
// escribimos $somecontent en el archivo abierto.
if (fwrite($handle, $somecontent) === FALSE) {
echo "no se puede escribir en el archivo ($filename)";
exit;
}
echo "se escribió ($somecontent) en el archivo ($filename)";
fclose($handle);
} else {
echo "el archivo $filename no es writable";
}
?>