Mandar correo Anónimo

En un archivo Formu1.htm tengo formulario con los siguientes datos:
Tu Nombre :
Tu Email :
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
Asunto:
-----------------------------------
Mensaje:
Como seria el script del archivo.php para que mande un correo al email del amigo.
Quiero que por esta página Formu1.htm
Se pueda mandar correos anónimos al email de tu amigo:

2 Respuestas

Respuesta
<?php
mail ($destino, $asunto, $mensaje,"From:<".$origen.">");
?>
Donde la variable origen el correo anónimo que quieras que se muestre en la bandeja de entrada de tu amigo.
Recuerda que las variables empleadas en la función mail deben coincidir con los nombres de los campos de tu formulario.
Si requieres algo más complejo igual y te podría ayudar
<?php
mail ($destino, $asunto, $mensaje,"From:<".$origen.">");
?>
Donde la variable origen el correo anónimo que quieras que se muestre en la bandeja de entrada de tu amigo.
Recuerda que las variables empleadas en la función mail deben coincidir con los nombres de los campos de tu formulario.
Si requieres algo más complejo igual y te podría ayudar.
Quisiera saber si te sirvió en el código que te envíe para el correo anónimo y si es así para ver si podrías ingresar a todoexpertos para calificar mi apoyo a tu duda
Ok gracias por tu respuesta.
Te mando mi script para que lo veas y me sugieras que más aumentarle o si queda así tal como.
este es mi archivo Email.html
-----------------------------------------
<form method="POST" action="Anonimo-mail.php">
<p>Tu nombre:<br>
<input name="tunombre" type="text" class="Texto" value="Anónimo" size="20">
<br>
Tu email:<br>
<input name="tuemail" type="text" class="Texto" value="[email protected]" size="35">
<br>
Nombre de tu amigo "":<br>
<input name="nombreamigo" type="text" class="Texto" size="20">
<br>
Email de tu amigo "":<br>
<input name="emailamigo" type="text" class="Texto" size="35">
<br>
Asunto:<br>
<input name="asunto" type="text" class="Texto" id="asunto" size="20">
</p>
<hr color="#FF9900">
<p><strong>Menssaje:</strong><br>
<textarea name="mensaje" cols="35" rows="8" class="Texto" id="mensaje"></textarea>
<br>
<input type="submit" value="Enviar" name="B1">
</p>
</form>
---------------------------------------
Bien ahora quiero que me digas como debe ser el script de mi archivo (Anónimo-mail.php)
Gracias por la ayuda.
Webel tu script en el php seria
<?php
mail ($EMAILAMIGO, $ASUNTO, $mensaje,"From:".$TUNOMBRE."<".$TUEMAIL.">");
?>
La parte de tu nombre y el nombre de tu amigo puedes concatenarlas al mensaje
-----------------------------
Este código es por si quieres algo más complejo y ademas envía el correo con datos ajuntos.(Nota: solo que tus adjuntos deben estar en el servidor donde tienes tu envío de mail)
-------------------------------
<?php
$UN_SALTO="\r\n";
$DOS_SALTOS="\r\n\r\n";
$textohtm="<html><head></head><body bgcolor=\"#ff0000\">";
$textohtm .="<font face=\"Arial\" size=6>".$mensaje."</font>";
$textohtm .="</body></html>";
$separador = "_separador_de_trozos_".md5 (uniqid (rand()));
$cabecera = "Date: ".date("l j F Y, G:i").$UN_SALTO;
$cabecera .= "MIME-Version: 1.0".$UN_SALTO;
$cabecera .= "From: ".$nombre_anonimo."<".$tuemail.">".$UN_SALTO;
$cabecera .= "Return-path: ". $tuemail.$UN_SALTO;
$cabecera .= "Reply-To: ".$tuemail.$UN_SALTO;
$cabecera .= "X-Mailer: PHP/". phpversion().$UN_SALTO;
$cabecera .= "Content-Type: multipart/mixed;".$UN_SALTO;
$cabecera .= "boundary=$separador".$DOS_SALTOS;
// Parte primera -Mensaje en formato HTML
# Separador inicial
$texto ="--$separador".$UN_SALTO;
# Encabezado parcial
$texto .="Content-Type: text/html; charset=\"ISO-8859-1\"".$UN_SALTO;
$texto .="Content-Transfer-Encoding: 7bit".$DOS_SALTOS;
# Contenido de esta parte del mensaje
$texto .= $textohtm;
# Separador de partes
$adj1 = $UN_SALTO."--$separador".$UN_SALTO;
// Parte segunda -Fichero adjunto nº 1
# Encabezado parcial
$adj1 .="Content-Type: image/jpeg; name='f1.jpg' ".$UN_SALTO;
$adj1 .="Content-Disposition: inline; filename= 'f1.jpg' ".$UN_SALTO;
$adj1 .="Content-Transfer-Encoding: base64".$DOS_SALTOS;
# lectura del fichero adjunto
$fp = fopen('f1.jpg', "r");
$buff = fread($fp, filesize('f1.jpg'));
fclose($fp);
# codificación del fichero adjunto
$adj1 .=chunk_split(base64_encode($buff));
# Separador de partes
$adj2 = $UN_SALTO."--$separador".$UN_SALTO;
// Parte tercera -Fichero adjunto nº 2
# Encabezado parcial
$adj2 .="Content-Type: image/jpeg; name='f2.jpg'".$UN_SALTO;
$adj2 .="Content-Disposition: inline; filename='f2.jpg'".$UN_SALTO;
$adj2 .="Content-Transfer-Encoding: base64".$DOS_SALTOS;
# lectura del fichero adjunto
$fp = fopen("f2.jpg", "r");
$buff = fread($fp, filesize("f2.jpg"));
fclose($fp);
# codificación del fichero adjunto
$adj2 .=chunk_split(base64_encode($buff));
// separador final del mensaje
$adj2 .=$UN_SALTO."--$separador".$UN_SALTO;
// Unión de las diferentes partes para crear
//el cuerpo del mensaje
$textohtm=$texto.$adj1.$adj2;
// envio del mensaje
mail($emailamigo, $asunto, $textohtm,$cabecera))
echo "mensaje enviado";
?>
Gracias por la respuesta.
Me interesa mucho ese código para mandar archivos adjuntos pero no lo entiendo mucho. Igual gracias.
Mi pregunta es la siguiente:
Le puse el código que me mandaste
<?php
mail ($emailamigo, $asunto, $mensaje,"From:".$tunombre."<".$tuemail.">")
?>
¿Por qué cuando mando a correos de hotmail llega a los correos no deseados?
Como hago para solucionar esto.
Gracias.
Si te llegan a la de no deseados es seguro que se debea al filtro del correo si hay alguno otra razón lo tratare de checar y sino ocupa el mime para enviar correos eso te podiad ayudar. :P
Respuesta
Estos script envían correo, ademas de enviar un archivo
http://www.phpclasses.org/browse/file/7334.html
http://codewalkers.com/seecode/98.html